Aviator 600 SP

Satlink S.L., es el proveedor oficial autorizado por el fabricante Cobham, para el suministro de este tipo de equipos, banda L sobre la red Inmarsat, I-4. Los terminales SBB, son las unidades más comunes que se distribuyen, donde podemos diferenciarlas por la clase de terminal. Dependiendo de dicha clase obtendremos un tipo de antena, (LGA, IGA ó HGA), que nos ofrecerán mayores o menores anchos de banda en la red Inmarsat.

MAIN CHARACTERISTICS

  • Dual SBB system to create more capacity for AISD and add a third domain. 2 x 332kbps
  • Passenger Information and Entertainment Services domain
  • Activate 2nd channel in the C-SDU
  • ACARS and IP data
  • Data segregation between safety and non-safety domains
  • Multiple simultaneous voice calls
  • Multiple simultaneous voice calls

SOLICITAR UNA PROPUESTA

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de SATLINK S.L., y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las peticiones de información y similares por parte de los usuarios.
    Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a SATLINK S.L.
    Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@satlink.es.
    Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.

    Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Consiento el envío de comunicaciones comerciales por parte de SATLINK

    ¿Interesante? Comparte esta información con quien tu quieras