Aviator 300
Satlink S.L. es el proveedor oficial autorizado por el fabricante Cobham para el suministro de este tipo de equipos en banda L sobre la red Inmarsat I-4. Los terminales SBB son las unidades más comunes que se distribuyen, diferenciables por la clase de terminal. Dependiendo de dicha clase obtendremos un tipo de antena (LGA, IGA o HGA), que nos ofrecerán mayores o menores anchos de banda en la red Inmarsat.
AVIATOR 300 con Intermediate Gain Antenna (IGA) ofrece una solución SwiftBroadband compacta y ligera, por lo tanto, adecuada para una multitud de aeronaves dentro de los sectores comerciales, militares y gubernamentales, respectivamente.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Adecuado para una amplia gama de aviones
De pequeño tamaño, pero no rendimiento, el ACIATOR 300 tiene la mitad de volumen y peso de los sistemas de comunicaciones tradicionales, y aún así ofrece una cobertura más amplia y velocidad de datos más alta. La conectividad rápida y fiable es compatible con una amplia gama de aplicaciones que incluyen llamadas Multi-voice, correo electrónico, navegación y transmisión de video a la oficina o estación de control terrestre. - Conectividad inalámbrica
Mantenerse conectado es más fácil que nunca. La tecnología inalámbrica incorporada proporciona acceso WiFi durante el vuelo, combatible con smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden conectar sus propios dispositivos a la red inalámbrica, por lo que incluso a 37000 pies los clientes, compañeros, familiares y amigos están a solo una llamada o un correo electrónico de distancia.
- Transmisión de vídeo en tiempo real
Aprovechando al máximo el servicio Inmarsat SwiftBroadband, AVIATOR 300 permite transferencias de archivos rápidas y eficientes, y además ofrece capacidad de transmisión de video en tiempo real. Con su tamaño compacto y capacidad de transmisión de video, AVIATOR 300 es una excelente opción para una solución de enlace de datos BLOS (Beyond Line of Sight) para vehículos aéreos no tripulados (UAV). - Capacidad verificada
AVIATOR 300 ofrece un rendimiento comprobado en una variedad de entornos, incluidas las operaciones comerciales, militares, gubernamentales y de transporte aéreo. Desde combatir incendios, como la realización de chárters de vuelos de negocios, incluso para aviones no tripulados, el AVIATOR 300 es una increíble solución de comunicación versátil.