Aviator 700

Satlink S.L., es el proveedor oficial autorizado por el fabricante Cobham, para el suministro de este tipo de equipos, Banda L sobre la red Inmarsat, I-4. Los terminales SBB, son las unidades más comunes que se distribuyen, diferenciables por la clase de terminal. Dependiendo de dicha clase obtendremos un tipo de antena, (LGA, IGA o HGA), que nos ofrecerán mayores o menores anchos de banda en la red Inmarsat.

AVIATOR 700D es una solución SwiftBroadband y Classic Aero Service rica en características, que se puede adaptar a cualquier fuselaje, tipo de misión y presupuesto, convirtiéndola en la solución de comunicaciones definitiva para la cabina y puesto de mando.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Capacidad mejorada de la cabina
    Un diseño compacto que combina con High Gain Antenna (HGA) y ofrece una multitud de capacidades para el piloto y la tripulación; incluida la marcación de voz desde el MCDU de la cabina y el software y hardware de Nivel D que hacen que el sistema cumpla con los FANS 1/A (Future Air Navigation System); CPDLC (Controller Pilot Data Link Communications); y operaciones del servicio de seguridad de voz a través de los datos del sistema de la cabina y los canales de voz H+.
    Una mejor comunicación reduce la carga de trabajo del piloto y, dado que los pilotos pueden recibir y transmitir datos críticos de seguridad, navegación y rendimiento, el AVIATOR 700D mejora la eficiencia y la seguridad del vuelo.
  • Múltiples canales
    Con acceso a 6 canales separados para servicios de voz y datos, AVIATOR 700D ofrece la máxima flexibilidad y capacidad para llamadas de voz simultáneas de alta calidad y transferencia de datos rápida y segura, haciendo que el AVIATOR 700D sea ideal para aviones comerciales, gubernamentales, militares y de transporte respectivamente.
    Haga llamadas, envíe correos electrónicos, navegue por internet y transmita videos con múltiples usuarios simultáneamente; el AVIATOR 700D puede soportar las necesidades de comunicación de la tripulación y los pasajeros, todo al mismo tiempo.
  • Conectividad inalámbrica
    Con la capacidad inalámbrica incorporada, el AVIATOR 700D se convierte en el propio punto de acceso WiFi de la aeronave en el cielo, lo que permite el uso durante el vuelo de smartphones, tablets personales y ordenadores portátiles.
    Mantenerse conectado es más flexible y más fácil que nunca. Se registran los datos críticos para la tripulación, mientras que los pasajeros pueden disfrutar de videoconferencias y acceso a VPN sin problemas, todo a través de WiFi.
  • Solución completa
    Desde la transmisión de datos avanzada con Inmarsat X-Stream, hasta la comunicación entre pilotos, tripulantes y pasajeros, la AVIATOR 700D es una solución compacta, rápida, de alta capacidad y fácil de instalar.
    Capacidad comprobada para innumerables aplicaciones, desde seguras comunicaciones de voz y datos hasta verdaderas “office-in-the-sky” para aviones comerciales en todo el mundo; el cielo es el límite con la solución de servicios emblemáticos SwiftBroadband y Classic Aero de Cobham SATCOM.

SOLICITAR UNA PROPUESTA

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de SATLINK S.L., y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las peticiones de información y similares por parte de los usuarios.
    Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a SATLINK S.L.
    Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@satlink.es.
    Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.

    Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Consiento el envío de comunicaciones comerciales por parte de SATLINK