Expertos en Tecnología por Satélite. Este es el ADN de Satlink. La combinación única de los principales proveedores de comunicaciones y equipamiento satelitales, unida a nuestra capacidad de entender las necesidades de los clientes y nuestra presencia y asistencia local, nos permite ofrecer e implementar soluciones a medida, garantizando el cumplimiento tanto de las necesidades técnicas como económicas de nuestros clientes, y cubrir desde una fase de análisis preliminar hasta la entrega del proyecto llave en mano, así como su soporte durante toda la vida del proyecto.

Diseñar e implementar la solución end to end (extremo a extremo) nos permite garantizar la calidad de la misma e incorporar servicios de valor añadido para la mejora de las operaciones y comunicaciones de los usuarios.

Proveedores

Trabajamos con los principales operadores del mercado

Connectivity

Solutions

  • Marítima

    La industria marítima nunca se detiene, es un mundo de cambios rápidos y regulaciones en constante evolución. Por ello, desde Satlink nos adaptamos plenamente a estos cambios, diseñando y construyendo soluciones inteligentes y a medida en torno a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Saber que la conectividad de su flota está asegurada permite a nuestros clientes centrarse en lo importante: la eficiencia de su negocio. A través de nuestras soluciones, servicios y la combinación de nuestras coberturas, asumimos de manera proactiva la responsabilidad de dotar a las flotas de nuestros clientes de conectividad, estén donde estén y con las necesidades que demanden.

  • Terrestre

    Diseñamos servicios de comunicación terrestre para garantizar la conectividad en entornos tanto fijos como móviles en cualquier punto del planeta. Gracias a nuestro abanico de servicios de valor añadido y soporte 24x7, permitimos a nuestros clientes cubrir sus necesidades en el entorno más remoto o agreste, mediante soluciones de valor añadido que garantizan cobertura y conectividad total.

  • Aero

    En Satlink trabajamos con el sector aeronáutico desde hace más de 20 años ofreciendo soluciones satelitales a medida, cubriendo todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes y proporcionando conectividad de principio a fin, con acceso a servicios de voz, sms y datos IP de alta calidad. 
    A través de las redes globales de nuestros partners Inmarsat, Thuraya e Iridium, los servicios y soluciones desarrollados por Satlink nos permiten garantizar a los clientes las comunicaciones de seguridad, la comunicación de cabina de mano a personal de tierra, los servicios de posicionamiento, los servicios de comunicación a pasajeros, los servicios de VoIP y soluciones firewall y aceleración y el control de drones y transferencia de datos, entre otros.

  • Defensa y Gobierno

    Comunicaciones disponibles en todo momento y en todo lugar, con la flexibilidad necesaria y la robustez y seguridad requeridas, constituyen los principales valores de Satlink para los sectores de Gobierno y Defensa. Proveedor estratégico de Comunicaciones para la Defensa y Administraciones Públicas en España, Satlink cuenta entre sus principales clientes con el Ministerio de Defensa (Ejército de Tierra, Armada y Fuerzas Aéreas), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil), Salvamento Marítimo (Sasemar) y la Agencia Tributaria. Nuestra capacidad de respuesta y soporte 24x7, así como la relación preferente con los principales operadores del mercado (IMARSAT GOVERMENT -únicoproveedor autorizado en España-, IRIDIUM, HISPASAT, THURAYA, INTELSAT) y fabricantes (COBHAM, INTELLIAN, GARMIN) nos permiten proveer la mejor solución a cualquier necesidad en cualquier entorno.

Valor Añadido

de nuestras soluciones


  • Soporte 24x7

    Nuestro servicio de atención al cliente está pensado y diseñado para dar un soporte técnico y de operaciones comerciales de la más alta calidad en múltiples idiomas. Operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nuestro centro de operación de red y nuestros técnicos cualificados ofrecen un soporte técnico que cubre nuestras múltiples redes satelitales y todo el porfolio de nuestros servicios, desde el nivel de instalación y su soporte, hasta el análisis detallado y la búsqueda de soluciones de incidencias de niveles de servicio superiores. La operación directa de nuestras redes garantiza la calidad de las soluciones. 

  • Soluciones a medida

    Nuestro equipo de especialistas tiene como objetivo desarrollar y crear soluciones para satisfacer las necesidades exclusivas de cada cliente, enfrentándose a cualquier reto. La combinación de conocimientos técnicos y de una comprensión profunda de las necesidades específicas del negocio nos permiten suministrar soluciones únicas para cada cliente, garantizando la máxima calidad y atención.

  • Expertos en tecnología y en evolución constante

    Nuestra combinación única de desarrollador de tecnología y fabricante es la garantía de un porfolio de productos y servicios que nos permiten ofrecer una solución a medida para cada cliente, independientemente de sus necesidades y del presupuesto. Estamos en contacto continuo con los principales proveedores de conectividad satelital y los fabricantes de equipamiento para contribuir al desarrollo de nuevos servicios, y ofrecer soluciones de última generación a nuestros clientes.

    Casos de éxito

    de Satlink


    • 15 años de partners

      Defensa

      “Desde hace más de quince años y con el apoyo de diferentes partners como Hisdesat, Satlink provee y gestiona los servicios e infraestructuras de comunicaciones satelitales para el Ministerio de Defensa de España incluidos en la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D). En concreto, proporcionamos y habilitamos servicios de comunicaciones vía satélite para voz, datos, fax, sms y télex, a través de las constelaciones Inmarsat, Iridium, Thuraya y Globalstar, tanto en territorio nacional como en el extranjero. 
      El programa global de comunicaciones del Ministerio de Defensa tiene como objetivo garantizar la seguridad en los intercambios de información, así como aumentar la protección del conjunto de la infraestructura, desde los órganos centrales, hasta los Ejércitos de Tierra y Aire, la Armada, e incluyendo los contingentes de las misiones en el exterior.” 

    • Naviera armas tranmediterránea

      Marítimo

      Satlink es el proveedor de conectividad vía satélite de banda ancha para la flota de Naviera Armas Transmediterránea, compañía canaria de transporte marítimo de pasajeros y mercancías. La naviera eligió a Satlink por nuestra experiencia en el desarrollo de este tipo de servicios para el sector marítimo y por la cobertura satelital optimizada que ofrece, gracias al acuerdo con Hispasat, en el Mediterráneo y en Canarias, zonas geográficas de operación de la naviera.
      Gracias al servicio de Satlink, Armas avanza con su plan de digitalización mediante la conectividad de alta calidad y fiabilidad, tanto en la oferta de valor añadido para sus más de 5 millones de pasajeros al año, como para su propia operatividad y gestión. 

    • Soluciones de comunicación portátil y portable

      Terrestre

      Desde el principio de sus operaciones en 1992, el segmento de comunicaciones terrestres (terminales, soluciones de comunicación portátil y portable) ha sido una prioridad para Satlink. Fuerzas de Seguridad del Estado, Ejercito, Operadores, Utilities, Organizaciones Civiles y ONGs han confiado en nuestra capacidad de proporcionarles la solución más adecuada a sus necesidades en cada momento. En el último trienio 2019-21, SATLINK ha vendido más de 1500 soluciones de comunicación terrestre (terminales, BGANs, etc.), a clientes públicos y privados, para ayudarles en la consecución de sus objetivos de negocio y actividad.


      Para más información y descargar

      la ficha técnica

      Por favor, indique su nombre
      Por favor, indique una dirección de mail válida
      Por favor, indique su mensaje

      Aviso informativo en materia de protección de datos: Le informamos de que los datos personales que facilite mediante el envío del presente formulario, serán tratados por Satlink S.L., con la finalidad de atender su consulta o petición, así como para enviarle comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento para ello. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad.

      Por favor, acepta la política de privacidad
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.