Servicio de información oceanográfica

Una solución única para todas las necesidades de pesca

Las diversas e intuitivas funcionalidades de nuestro Servicio de Oceanografía, lo convierten en la mejor herramienta para planear las mareas en todo tipo de pesquerías. Este servicio permite la descarga de datos oceanográficos y meteorológicos ajustándose a un área de interés concreta, y permitiendo seleccionar también varios días de previsión. Los datos descargados resultan en diferentes visualizaciones, tales como mapas de calor, isolíneas o animaciones de cada parámetro, que además se pueden superponer. Con todos los datos ofrecidos por el ELB3010 Manager, se puede conocer perfectamente el entorno, desde la superficie hasta el fondo y con condiciones actuales y futuras, para encontrar las mejores zonas de pesca y planificar al detalle las condiciones de trabajo.

Datos históricos y previsiones para poder anticipar las mejores zonas de pesca
Frentes y áreas de interés fácilmente identificables
Datos oceanográficos y meteorológicos de gran calidad
Descarga de datos personalizable para centrarse en lo que interesa

Integra la información de las boyas en su contexto oceanográfico

La oceanografía es el complemento perfecto para el ELB3010 Manager, ya que se integra perfectamente con la información enviada por los DSF, dotándoles del contexto oceanográfico necesario para una fácil interpretación de sus mediciones y del comportamiento del pescado. Además, conocer las condiciones oceanográficas de los puntos donde se encuentran los DSF permite un conocimiento más profundo de su estado en todo momento.

  • Basándonos en los modelos elaborados por Copernicus Y NOAA, hemos podido incluir el mayor número de parámetros existentes

    Basándonos en los modelos elaborados por Copernicus Y NOAA, hemos podido incluir el mayor número de parámetros existentes

    ·    Clorofila
    ·    Corrientes
    ·    Cizalladura
    ·    Temperatura
    ·    Termoclina
    ·    Oxígeno disuelto
    ·    Salinidad
    ·    Altimetría
    ·    SST (Temperatura superficial del mar)
    ·    Temperatura del aire
    ·    Olas
    ·    Viento
    ·    Presión
    ·    Nubes
    ·    Precipitaciones

  • Funcionalidades

    Oceanografía vertical

    ¡Nuevo! Esta funcionalidad permite visualizar cómo cambia la columna de agua con el aumento de la profundidad. Corrientes, corrientes relativas, temperatura, oxígeno disuelto y salinidad son algunos de los parámetros que podemos ver cómo varían desde la superficie hasta los 300 m de profundidad.

  • Funcionalidades

    Descarga de datos

    La ventana de descarga de datos permite, de forma fácil e intuitiva, escoger qué parámetros visualizar, cuanto tiempo de datos históricos y de previsión y con qué calidad se obtendrán. Seleccionar el área de interés es muy sencillo, y, además, siempre se anunciará el tamaño de la descarga, para los casos con límite de datos.

  • Funcionalidades

    Previsión y profundidad

    El servicio de oceanografía ofrece la posibilidad de visualizar datos oceanográficos y meteorológicos históricos y también sus previsiones a futuro. Además, proporciona datos desde la capa superficial del agua hasta una profundidad de 300 m, adaptándose así a las distintas necesidades gracias a la calidad de los modelos elaborados por nuestros proveedores, Copernicus y NOAA.

  • Funcionalidades

    Superposición de mapas

    Nuestro servicio de oceanografía permite superponer hasta cinco mapas diferentes para tener toda la información en un solo vistazo. Las diferentes visualizaciones de cada parámetro se complementan entre ellas para dar la información más completa del área que se visualiza, y así poder planear las operaciones de pesca al detalle.


    PARA MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAR

    la ficha técnica

    Por favor, indique su nombre
    Por favor, indique una dirección de mail válida
    Por favor, indique su mensaje

    Aviso informativo en materia de protección de datos: Le informamos de que los datos personales que facilite mediante el envío del presente formulario, serán tratados por Satlink S.L., con la finalidad de atender su consulta o petición, así como para enviarle comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento para ello. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad.

    Por favor, acepta la política de privacidad
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.