1.- Marque los productos y servicios que utiliza:

2.- ¿Cuál es su nivel de satisfacción respecto a las prestaciones de los equipos de SATLINK, S.L.?

3.- ¿La documentación que le acompaña es, a su juicio, adecuada y entendible?

En caso negativo, ¿qué defectos tiene?

4.- ¿Hay algún tipo de información que le hubiera gustado recibir y no recibió?

En caso afirmativo, por favor describa cuál

5.- Los equipos recibidos ¿han cubierto sus necesidades?      

6.- Clasifique su satisfacción general del 1 al 10 (1 muy insatisfecho, 10 muy satisfecho) respecto a los equipos de SATLINK

7.- ¿Ha encontrado dificultades en el trato con el personal de SATLINK?. Por favor, descríbalas brevemente.

8.- ¿Se han cumplido los plazos de entrega comprometidos?

9.- ¿Desea hacernos alguna sugerencia?

 


En el caso de haber requerido la asistencia del SERVICIO TECNICO, por favor, responda a estas preguntas


1.- ¿Nuestro personal técnico le ha solventado las dudas?

2.- ¿Cómo clasificaría la atención telefónica?

3.- El horario utilizado ¿le parece adecuado?

4.- La respuesta a sus cuestiones o necesidades ¿ha sido rápida?

5.- ¿Considera razonables los tiempos de entrega y reparación?

6.- Clasifique de 1 a 10 (1 muy insatisfecho, 10 muy satisfecho) su satisfacción general respecto el servicio técnico.

7.- COMENTARIOS O SUGERENCIAS A LAS RESPUESTAS ANTERIORES:

 


En el caso de haber recibido instalaciones por parte de nuestro SERVICIO TÉCNICO, por favor, responda a estas preguntas


1.- ¿Cuál es su nivel de satisfacción respecto a la instalación de equipos que ha realizado SATLINK, S.L.?

2.- ¿Nuestros técnicos han cumplido con las citas de los días establecidos, su planificación, rapidez y comunicación de posibles cambios?

En caso negativo, ¿qué problemas tuvo?

3.- En el desarrollo del trabajo de instalación ¿nuestros técnicos tuvieron un tratamiento correcto y adecuado con usted, actuaron con profesionalidad?

En caso negativo, ¿qué problemas tuvo?

4.- ¿Nuestros técnicos respondieron a todas sus preguntas y le resolvieron los problemas?

5.- Después de la instalación ¿ha tenido el apoyo técnico necesario para manejar y utilizar los equipos instalados ante las posibles dudas? ¿Le aportaron la formación necesaria?

En caso negativo, por favor, describa cual:

6.- Sobre los equipos instalados ¿hay algún tipo de documentación que le hubiera gustado recibir y no recibió?

En caso negativo, ¿qué problemas tuvo?

7.- Por favor, valore de 1 a 10 (1 muy insatisfecho, 10 muy satisfecho) la calidad de los trabajos de instalación.

8.- ¿Desea aportarnos alguna sugerencia?

Protección de datos: Sus datos serán incluidos en las actividades de tratamiento de Satlink, con la finalidad de gestionar nuestra relación y evaluar su satisfacción con nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos en info@satlink.es. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales en www.satlink.es/politica-privacidad/

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