Es una meta de Satlink proporcionar el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes. Consciente del coste que conlleva tener un buque, avión o vehículo inactivo debido a problemas imprevistos con el equipo o con la red de comunicación; Satlink proporciona servicio y soporte mundial a través de personal profesional, capacitado y cualificado. Nuestro departamento de post-venta participa y da apoyo en cualquier solicitud de servicio, responde a cualquier pregunta de soporte técnico y también participa en cualquier solicitud que requiera la asistencia de los operadores de comunicaciones. Finalmente, Satlink ofrecera sus clientes toda la documentación y manuales del producto solicitado. Satlink también hace reparaciones de una amplia gama de productos en sus talleres dentro y fuera de España a través de nuestra red de distribuidores de servicios, podemos atender cualquier problema de servicio que requiera atención. Muchísimas Gracias

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
    En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de SATLINK S.L., y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las peticiones de información y similares por parte de los usuarios.
    Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a SATLINK S.L.
    Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@satlink.es.
    Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.

    Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Consiento el envío de comunicaciones comerciales por parte de SATLINK