Satlink ELB2014 VMS
(Vessel Monitoring System)

Tecnología para una pesca sostenible y eficiente

elb2014-fichacabecera

ÚNICO TERMINAL DE DATOS PARA VMS Y DEA CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE RESERVA INTEGRADA QUE NO REQUIERE MANTENIMIENTO

Como resultado de las crecientes medidas exigidas por las autoridades encargadas de controlar la actividad de pesca, Satlink ha diseñado la combinación definitiva de VMS y ERS: un equipo que no requiere cambio de batería por un periodo aproximado de 10 años.

Satlink ha aplicado sus 20 años de experiencia y conocimiento de la industria pesquera para desarrollar un terminal que reduce costes, no sólo desde el punto de vista del equipo y el tráfico de comunicaciones, sino también por su mantenimiento, ya que el nuevo equipo ELB2014 incorpora un supercondensador de alto rendimiento con una vida útil de 10 años.

Basado en la constelación de satélites Inmarsat, con un largo historial de servicio sostenible y una actualización permanente de sus infraestructuras, Satlink ha encontrado con el ELB2014 una forma de mejorar el sistema actual respaldándose en el diseño y fabricación de más de 100.000 boyas satelitales actualmente en servicio.

elb2014-img

MAPA DE COBERTURA

inmarsat_cobertura

ELB2014-fichacaracteristicas

COMUNICACIONES MÁS ECONÓMICAS Y EFICIENTES

El equipo ELB2014 ofrece un diseño integrado adecuado para cualquier embarcación funcionando con 12V o 24V. La solución consiste en una variante de OEM de un transceptor satelital basado en Inmarsat / SkyWave IsatData Pro (IDP), con un receptor GPS integrado con el propósito de obtener la posición. El diseño único de esta unidad hace del ELB2014 el único producto IDP marítimo en el mercado con una fuente de alimentación galvánica aislada.

ESCASO MANTENIMIENTO

El ELB2014 tiene una vida útil prevista de 10 años y no requiere asistencia para cambiar la batería. Gracias a la tecnología probada de supercondensadores, se alcanza un muy bajo coste de mantenimiento. Además, el ELB2014 de Satlink es la única solución que respeta el medio ambiente al no contener metales pesados o elementos no desechables. El terminal ELB2014 se carga más rápido que con baterías convencionales y su vida útil es mucho mayor entre carga y carga.

¿Más información? Solicite la ficha completa

SOLICITAR

¿Interesante? Comparte esta información con quien tu quieras